sábado, 30 de agosto de 2014

Gargoyles - 1x01 - Despertar

"Hace mil años, el mundo se regía por la superstición y la espada. Era una época de oscurantismo, un mundo de terror, la era de las gárgolas. Estatuas de piedra de día, guerreros de noche... Fuimos traicionados por los humanos a los que juramos proteger, y transformados en fría piedra durante un milenio por culpa de un hechizo.

Ahora, aquí, en Manhattan, el hechizo se ha roto... ¡y hemos vuelto a la vida!

Somos los defensores de la noche, ¡somos gárgolas!".

Espero que me haya salido bien porque lo he escrito de memoria.

Ya que finalmente Disney se decidió a editar en DVD lo que faltaba de la serie (la tercera temporada no existe) en Burguillo vamos a sacar la serie con la mejor calidad que se pueda.

Las características de la versión son las siguientes:

- Vídeo.

El vídeo será ripeo de los DVDs americanos.

- Audio.

Esta versión tendrá dos audios. El primero de ellos es el audio original en inglés, en muy buena calidad, mientras que el segundo será un audio castellano sacado de diversos ripeos de TV, obviamente de menor calidad.

Dado que la versión en DVD tiene alguna que otra escena añadida, además de los avances del próximo capítulo que en España no se emitieron, Russell, asíduo en los comentarios del foro, se ha currado un montaje insertando el audio inglés cuando resulte necesario.

- Subtítulos.

Igualmente, también tendremos dos subtítulos diferentes. El primero para ver con el audio inglés, en castlelano, y el segundo para ver con el audio en castellano, apareciendo solo en las escenas en inglés.

Ala, a disfrutar.

http://www.frozen-layer.com/descargas/94129

2 comentarios:

  1. Jajajajaja!! Que grande!! Me he emocionado y todo!! Snifff sniffff!!!

    Espero que a los asíduos guste. Y a los nostálgicos que echábamos de menos esta serie que la rememoremos con la calidad que da Burguillo.

    Encantado de ser contribuir y ser partícipe en esta etapa!!

    Lo único que lamento (y acabo de verlo ahora) es que los japos tomaran la decisión de que KAI sea Z remasterizada... ARRRRRRRR!!!!! Pero bueno... No hay mal que por bien no venga.

    ResponderEliminar
  2. Buen proyecto!!! Si senyor!!!! Gran sèrie que la que disfrutaba antaño, en sus emisiones por ¿La 2?

    Me apunto!!!!

    ResponderEliminar