jueves, 10 de abril de 2014

Dragon Ball Z - Película 14 - Battle of gods (Versión extendida)

Versión distendida.

http://www.frozen-layer.com/descargas/91697

6 comentarios:

  1. Graciassssss!!!! Como siempre es un gustazo!!!!

    Por cierto, tengo una pregunta un tanto personal que hacerle a Burguillo... Como se llamaba aquel excompañero canario que teníais por estos lares y por el que se retrasaron algunos de vuestros grandísimos trabajos?? Puede ser Mackey, Yerai, Lilian ...? O algo parecido???

    Os pongo en situación... Aprovechando que cuando tengo ratines sueltos entre curro y curro me hago algunos montajitos y animaciones... El otro día editando una anim en FLASH y 3DS de Shenron para sacar una versión nueva de la convocación que hice el año pasado aprovechando a quitar las escenas originales de Toei y poniendo las mías propias... De pronto me vino la coña de que el deseo a pedir pudiera ser "Que Mackey, Yerai o como se llame... Vuelva a Burguillo..." Se hace un silencio en la escena... Shenron y un servidor nos miramos fijamente. Y de pronto el dragón empezar a partirse el ojete como si no hubiera un mañana y diciéndome "Anda toma... Aquí tienes una segunda caja con otras bolas..."

    Aunque como idea para la anim la descartase porque esa coña solo la íbais a pillar el Staff de Burguillo...

    Sinceramente, no sé que papel desempeñaba este hombre... Pero huelga decir que cuando se me ocurrió esa idea para la animación me dio la risa...

    En fin... Gracias por vuestro trabajo una vez más...

    (por qué será que solo os escribo en las entradas de Dragoi Bola... Jajajajajaja!! Aunque reconozco que alguna de AKB ha caído también...)

    ResponderEliminar
  2. Yeray, se llamaba Yeray. Su trabajo, en teoría, consistía en encodear (incrustar subs, ahora trabajamos con soft) y hacer los efectos en los subtítulos de los ataques (cosa que ya no hacemos tampoco).

    Y digo en teoría porque en realidad todas las cagadas de la Toei que nos daba por arreglar le tocaba hacerlas a él XD. El tema de los pelos de colores de los saiyanos, la canción de la escena de Gokuh SS, etc...

    Y el tío, ya muchos años antes de Kai, era propenso a desaparecer de internet durante largos períodos de tiempo, razón por la que yo, en un principio, no quería realizar el proyecto con él, porque sabía lo que iba a pasar XD.

    Y bueno, si solo escribes en las entradas de DB, me parece que pronto vas a tener mucho donde escribir..

    P.D: Que alguna de AKB ha caido también... ¿Alguna qué? ¿Eh, picarón?

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el aporte pero ya sedeen, desde ayer se quedo en el 76% y hoy tampoco avanza, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Monje, si te fijas he cambiado el enlace porque el otro estaba mal (no tenía subs), así que lo dejé de compartir. Borra el que has bajado y bájate el nuevo.

      Eliminar
  4. muchas gracias no me habia dado cuenta el anterior era extension mp4 y el nuevo ya es mkv. okis espero bajarlo pronto saludos amigo y de nuevo gracias por el aporte

    ResponderEliminar
  5. Tus subtítulos son muy buenos pero actualmente están sin semillas. ¿Serías tan amable de compartir los subtítulos de "La batalla de los dioses"(versión extendida) y "La resurrección de Freezer"? Gracias de antemano.

    ResponderEliminar