lunes, 31 de marzo de 2014

Men-Dol ~Ikemen Idol~ - Capítulo 6

Dinamita a mil por hora y no puede parar, se llama señor Bumpy y le gusta rebotar. Y el sexo por el culo.

http://www.frozen-layer.com/descargas/91542

3 comentarios:

  1. Dragonfan, perdona el spamming en el comentario, pero te dedico la última entrada escrita en mi blog donde aludiendo a una gran frase de tu cosecha le digo a Toriyama que tiene los PICHONES BIEN GORDOS!!

    ResponderEliminar
  2. Pues Russell, me temo que la memoria te ha jugado una mala pasada XD. En el manga JAMÁS se ve a Gokuh bebé siendo enviado a la Tierra.

    Tenemos esa imagen grabada a fuego porque la Toei la usó un millón de veces, pero no está en el manga. Lo único que está en el manga es la imagen de Bardock contra Freezer, y, hasta donde yo sé (tampoco he leido Minus aún), Minus no la anula.

    Además, si se piensa, no tiene sentido que se envíen a bebés a conquistar planetas, tanto por razones de lógica como por contradicciones con el propio manga (Raditz le recrimina a Gokuh que le ha olvidado y que ha olvidado su misión. ¿Qué puede olvidar un bebé? XD).

    Y finalmente te recomiendo que leas Jaco, a mí me ha gustado bastante, y la publicación en España estará al caer.

    ResponderEliminar
  3. Así lo haré... Leeré el manga de Jaco tan pronto tenga oportunidad. Si no lo encuentro en castellano, ya buscaré en inglés. ;)

    Respecto a mis gambadas, efectivamente... Me he puesto a repasar el manga, y tengo que reconocer que no ha sido mala memoria. Sino estúpida memoria selectiva... Habré visto esa viñeta en algún manga FANMADE y he metido la gamba hasta la médula. No obstante, el meollo del tema es que no le habría dado importancia al asunto de cambiar cosas la historia (como ese anime fanmade aceptado por la Toei sobre Bardock convirtiéndose en SuperSaia).
    Pero la frase "Hice DB hace 20 años y no me acuerdo muy bien de la historia..." Bro... Esa frase me ha destrozado al pensar en el tamaño y peso de sus pelotas... KAR KAR KAR!!!

    ResponderEliminar