viernes, 11 de marzo de 2011

Dragon Ball Kai - Capítulo 82

I CAN FIGHT WITH CRUEL FAAAAAAAAAAAATE, I JUST WANT TO CHANGE MY WOOOOOOOOOOOOOOOOOOORLD.

Perdón, me flipo...

Breaking News:

Os informo de que al jetas de Yamamoto, compositor de la OST de Kai, lo han pillado con el carrito de los helados por plagio (novedad XD). Ahora aparece Shunsuke Kikuchi como compositor de la OST de Kai en la web de Toei, y en reemisiones de Kai recientes se está utilizando la OST de Dragon Ball Z.

La cosa pinta bastante fea y parece que, a razón de cuatro episodios para terminar la serie, nos los vamos a tragar con la OST de Z. Además, lo que a priori descubriríamos este fin de semana, debido al desafortunado terremoto supongo que la programación se modificará por completo y no tendremos Kai, por lo que queda la incertidumbre.

Ya os contaré más información.

13 comentarios:

  1. (Respecto a la barra, gracias a mi no. ;-) Gracias a vosotros y vuestro currelo.)

    Lo del terremeto de hoy nos ha dejado blancos a muchos. Y lo que más me ha marcado en testimonios de la noticia ha sido el de un entrevistado que vive allí en Japón: <>

    Respecto a la OST de KAI, esa noticia tambien es para dejarnos blancos... A mi la OST de Z siempre me ha gustado. Pero el hecho de que me la sepa de memoria, y que la de KAI me estaba entusiasmando muchísimo, hace que me sume al club de los acojonados. Aunque guardo ilusas esperanzas pensando que son japos y por tanto diferentes y quizás nos den una sorpresa...

    Aún así, espero; y válgame la ignorancia; que el momento de Gohan en SuperSaia 2 (la parte de KAI que más ansío por escuchar) tenga la OST nueva de KAI. Y supongo que la tendrá si solo faltan unos pocos capis para acabar, no??

    Una vez más, gracias por un nuevo capi.

    ResponderEliminar
  2. Mierda, mi manía de usar mayor que, menor que a modo de comillas, no ha sacado el testimonio de tio que vive en japón:
    ------------------------
    "Lo que más me ha impactado del terremoto en sí, era la cara de pánico total de la gente. Acostumbrados a temblores, sus rostros reflejaban que no era un temblor más."
    ------------------------

    ResponderEliminar
  3. Sí, la transformación de Gohan ya se emitió y tiene unos coros geniales en Kai. Eso se salva.

    Lo que van a joder va a ser los tres capis finales. Es decir, el choque de kames de Gohan y Cell, el capi en el que piden los deseos y finiquitan el asunto, y el capi de Trunks solucionando su futuro y algo más que nadie sabe qué será.

    Los dos últimos capis no son muy de acción, y el último en concreto incluso, al ser más bien un epílogo, no me molestan mucho que tenga la OST de Z (vamos, me veo Un futuro diferente y no me sale urticaria ni nada), pero el choque de kames lo van a pifiar.

    Ya no solo por la OST en sí, que la Z no me parece mala, simplemente inadecuada. Pero es que a saber qué tipo de montaje están haciendo a las prisas.

    ResponderEliminar
  4. Al grabarlo en DVD debe ser en widescreen ? se me esta perdiendo calidad cuando lo grabo, no me pasaba antes, alguien me ayuda ?

    ResponderEliminar
  5. Es lo normal. Los episodios están en formato 16:9 (widescreen). Así que sí, puede ser por eso

    ResponderEliminar
  6. Vale. Veré si puedo arreglarlo, aunque siempre tuve la configuración automática y es primera vez que se me cae tanto la calidad de imagen.

    ResponderEliminar
  7. a falta de 4 capitulos por acabar? te referirás a la saga cell no? porque todavía queda la saga Boo entera, o esque esa no la van a hacer :S ?

    ResponderEliminar
  8. tais seguros,por que yo tovia no lei nada,solo se que cambiaron el horario de kai pa meter toriko,igual sigue y tal.

    chistecillo

    Ayer llame a japon y no me contesto nadie ,lo tendran en vibrador XDDDD

    ResponderEliminar
  9. El actor de doblaje de Trunks dijo que faltaban 4 capis para acabar y que espera que en un futuro se haga la saga de Bu.

    ResponderEliminar
  10. y que chorrada es hacer hasta cell y no hacer la saga boo? es una tontería.....joder xD... T_T

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Un gran trabajo Burguillo con el trabajo, gracias por compartir los capitulos con nosotros!!
    Por cierto,¿hay algun modo de grabar estos capitulos y que se vean en un Dvd de sobremesa?
    Es que el mio pone que la imagen es demasiado alta como para reproducirla.

    ResponderEliminar